Experiencias Turísticas

 

ETICO AMBIENTALES

Donaciones

Acerca Nuestras Experiencias Turisticas

Voluntarios y Colaboradores

Horas Invertidas en la Gestión

Turismo Etico Ambiental en Brion!

RECORUTAS

ECOBRION a través del Programa RECORUTAS, ofrece dos maravillosas Rutas Turísticas Eco Ambientales tanto a nivel nacional como internacional, para aquellos que desean reconectar con nuestra tierra, el humedal costero Laguna de La Reina, sus biomas, ecosistemas, la gente, sabores y su cultura. Conoce Avisthadas y BoskeAzul!

Dos experiencias que vivirán una y otra vez por toda la vida! 

 

Donaciones

Donaciones

Pon a Volar tus Sueños Ambientales!

AVISTHADAS

AVISTHADAS, ruta turistica orientada a la observación de aves tanto locales como migratorias durante las temporadas de avistaje. Una oportunidad mágica que descubrir, aprender y admirar en su ambiente natural aves locales como migratorias que pasan por nuestro Humedal Costero Laguna La Reina.

DURACION 6 HORAS

7AM – 5PM MARTES – DOMINGO

6 PUNTOS

Donaciones

Llena tus Pulmones de Azul Vida!

BOSKEAZUL

La ruta del Carbono. Para aquellos que gustan de las largas caminatas y contacto directo con el mangle, la tierra, el agua y la ciencia, podrán sumergirse  en  nuestro  BOSKEAZUL,  una  experiencia enriquecedora a lo largo y ancho del bioma. Bajo la supervisión y pasión de nuestro guías Eticos Ambientales. Descubre, siente y comparte rutas que nuestros ancestros transitaron en total balance y armonía con el medio ambiente por cientos de años.

DURACION 6 HORAS

8AM – 5PM MARTES – DOMINGO

6 PUNTOS

Empieza a generar Impacto con nosotros!

Nuestros aliados igualaran tus aportes por cada $1 Donado en el 2023!

$5

$10

$50

$250

$500

Otro

Queremos Saber de Ti!